QUE ERES?

jueves, 9 de octubre de 2008

Love of my life


Amor de mi vida, no me dejes,
haz robado mi amor, ahora me abandonas,
Amor de mi vida, no lo ves?
traelo de vuelta, traelo de vuelvo,
no te lo lleves de mí,
porque tu no sabes, lo que significa para mi...

Cuando recuerdes, que todo ha pasado,
y nada te aleje de aquí,
y con los años yo seguiré como siempre a tu lado...porque Te Amo.
Porque aún TE AMO!


_______________

Bueno, soy de las que piensan que el amor es el motor que nos mueve, a todos.
Se sabe que uno de los sufrimientos mas profundos, son aquellos relacionados al amor.
Y las alegrías más grandes, tambíen relacionadas al amor.

Y es que el amor es algo tan puro, tan sencillo, tan lindo..que no puedo entender porque todos se complican tanto con el tema, y entre ese todos, me incluyo yo.
Claro, por vergüenza, por miedo......a que? a no ser correspondido. Creo yo.
Por ejemplo, una de mis motivaciones para seguir en esto (ana y mia) es el amor.
No soporto la idea de que por seguir siendo gorda, el hombre al que amo, no me ame.
no lo sé... soy muy de enamorarme de lo que quiero. fácilmente. peligrosamente.
Cuantas de ustedes han estado realmente enamoradas?


Hoy en día. puedo decir que estoy enamorada.
En este último tiempo conocí a "ese" hombre..."ese" que una siempre ha esperado desde chiquita.
"Ese" con el cuál siento mariposas en la panza, sonrío sin razón alguna, me olvido de mis problemas, me lleva a otro plano, ocupa mis sueños, mi tiempo, mi todo.
Está en mi café, en mi ducha, en mis cuadernos, en mi piel, está en mí. y no existe nada que pueda borrarlo.


Pero aquí entra otro tema...porque es de estos "amores imposibles".
Primero, es algo más que muuy mayor que yo.
Segundo, alguna relación familiar tenemos, claro que para NADA de sangre, pero sí en otro sentido (luego me explico).
Tercero, somos dos polos opuestos.

Pero dicen que polos opuestos se atraen.
Es todo lo que siempre he querido, es como, viste cuando tenías 11-13 años y te pasabas la tarde describiendo en una hojita de cuaderno a tu ''chico ideal'' ?
Todas esas descripciones y requisitos, las encontré en uno solo! uno!!!!
Día a día me impresiona más con algo nuevo....podría pasarme horas, días, semanas, sentada junto a el, tan solo observándolo, y no necesitaría de aire ni agua, comida, nada....me da todo, tan solo con su presencia.
Siempre dije que es un ser especial, único, de esos que no se encuentran dos veces...tiene algo, que no todo ser humano tiene, quizas eso es lo que me hipnotizó de esta forma.
Y estoy mas que dispuesta a jugármela por él. Cosa que ya empezé.

Tu pelo, tus ojos, tu lunar, tu boca, tus dientes, tus brazos, tu pecho, tu cintura, tus abdominales, tu parte que omito, tus pies, tus abrazos, caricias, besos, tu respiración, tu alma, tu forma de ser...Tú
Te amo.



te amo???






Ay princesitas...las adoro!!!
Sin ustedes todo esto sería mucho mas complicado, Gracias a todas las que por msn mantenemos el contacto....igual ya dije que ese lo elimino y me crearé otro..que ya lo publico aquí, sería.

Muchos muchos muchos besitos light y mucho amor para todas :)
Salgan, disfruten, den amor, una sonrisa a un mendigo, un caramelo a un huerfanito, un por favor y gracias a quien te atendió, un abrazo a tus seres queridos, una llamada...den, disfruten su amor.


Se cuidan!...las quiere,

Obi rosa.

_________________
Letra original
Love of my life - Queen

Love of my life, you've hurt me.
You've broken my heart, and now you leave me.
Love of my life, can't you see?
Bring it back, bring it back
Don't take it away from me, because you don't know
What it means to me...

Love of my life, don't leave me.
You've taken my love, you now desert me.
Love of my life, can't you see?
Bring it back, bring it back
Don't take it away from me, because you don't know
What it means to me...

You will remember,
When this is blown over,
And everything's all by the way,
When I get older, I will be there at your side to remind you...How I still love you
I still love you...

Hurry back, hurry back
Please bring it back home to me,
Because you don't know...what it means to me
Love of my life, Love of my life...















4 comentarios:

-clau- dijo...

Una frase:

"Love is ALL u need"..y es verdad :)

besotes, prin.

Delgadina dijo...

Hola!!
soy del blog Meam0ami, tuve que cerrarlo porque me lo denunciaron y tuve, además problemas tecticos.
Por suerte ya recuperé algunos textos y todos mis lincks, estas entre ellos. espero me sigas visitando.
Besos. male

Anónimo dijo...

Ay, Nena! Que lindo leerte asi, tan enamorada.
Gracias por estar, de verda,d muchismas gracias.
Yo he estado enamorada, y es tan asi como lo describes, era el y solo el, el mundo podria derrumbarse que no me importaba, el ocupaba todos mis pensamientos y era solo de el, de nadie mas, a el solo le pertenecia mi cuerpo, mi mente, mi todo. Quizas un poco por el tambien me obsesione tanto por mi cuerpo, aunque el me dice que morire, de todas formas lo recuerdo como lo que fue, pero se que al menos por ahora lo nuestro no puede ser.
Me imagino a tu amor como el hermano de la pareja de tu mama o de tu papa, o algun vinculo politico de ese tipo.
Te mando un beso enorme.
Y creo que si lo amas.

HakunaMatata dijo...

Heey nenaa!!!
estaba buscando thinspo de V.Secret y encontre tu blog!!
me parece muy lindo...espero publiqes mas seguidoo!!

y claro qe te Sigoo!!
un besoo!